FYIADV

CARNE Escuela de Arte & Creatividad

Podés vivir de lo que te gusta en Escuela Carne

La escuela ofrece más de 40 cursos de las áreas: Diseño & Craft, Foto & Video, Música & Sonido, Letras & Escénicas, Gestión & Negocios y ahora también del área de la Moda.

07.04.2021 09:15

Lectura: 3'

2021-04-07T09:15:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

La Escuela

Carne se fundó en Montevideo en 2012, creció bajo la convicción de profesionalizar el arte y la creatividad en sus distintas áreas. Actualmente ofrece sus cursos en distintas ciudades de América como La Paz y Santa Cruz en Bolivia, Guayaquil en Ecuador y Managua en Nicaragua, entre otras.

Cursos para todo el Uruguay

Para este año 2021 los cursos serán presenciales tan pronto sea habilitada la presencialidad, mientras tanto todo comenzará de manera virtual en abril. Esta modalidad virtual permite acceder desde cualquier punto del país a todos los cursos de la escuela, y continuar virtual incluso cuando se retome la presencialidad.

Actualmente Escuela Carne ofrece más de 40 cursos en las áreas: Diseño & Craft, Foto & Video, Música & Sonido, Letras & Escénicas, Gestión & Negocios y ahora también del área Moda.

Los cursos de audiovisual y música cuentan además con las prácticas en Estudios Carne, un espacio de 200 metros cuadrados con un amplio estudio de Foto & Video y un estudio de Música, donde también ensayan y graban bandas como UFA, liderada por Esteban García Lorenzo, fundador de Escuela Carne.

El objetivo

Escuela Carne permite al estudiante armar su curso optando entre distintos talleres de 4 y 8 meses. El objetivo principal, más allá del certificado, es la elaboración de un excelente portfolio para obtener ventajas competitivas en el mercado laboral. El principal diferencial de Escuela Carne se basa en tres pilares: Dedicación, Criterio e Integración. En palabras de su fundador Esteban García Lorenzo, "es como ir a un gimnasio, de nada sirve sentarse a teorizar... hay que trabajar para ver resultados. De ahí el nombre CARNE, vivir el arte en carne propia".

El participante

"Todas las personas tienen un lado artístico, algunos lo ejercen profesionalmente, otros lo canalizan como un pasatiempo", sostiene García. La duración de los cursos en Escuela Carne resulta ideal para profesionalizarse, o simplemente permitirse experimentar y explotar ese lado artístico de cada persona.

Equipo de profesionales

En Escuela Carne se aprende haciendo, y la mejor manera de aprender es compartir la experiencia con un profesional del área. Por eso los profesores que componen la escuela son en realidad profesionales idóneos de cada materia, quienes comparten con los estudiantes sus conocimientos de manera práctica y con diálogo claro y cercano.

Toda la Información de Escuela Carne se encuentra disponible en la web

@escuelacarne | Obligado 1346 | 2707 7157

 



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%