Negocios y Tendencias
Escupitajo

Podcast: ¿Cómo llegué a ser psicólogo de empresas sin ser psicólogo?

Escupitajo es un podcast dirigido a emprendedores, gerentes, directores y dueños de empresas que buscan potenciar la gestión empresarial.

18.05.2020 12:43

Lectura: 2'

2020-05-18T12:43:00
Compartir en

Escupitajo es un podcast honesto dirigido a emprendedores, gerentes, directores y dueños de empresas que buscan potenciar la gestión empresarial. Es un oídoespacio donde Alan Cohn comparte reflexiones, anécdotas, desvaríos y conversaciones sobre el management.

Desde este lunes en adelante, sus diferentes episodios serán subidos a Montevideo Portal con el objetivo de compartir con nuestros lectores lo que tenga para decir sobre estos diversos temas de interés.

Cómo llegué a ser psicólogo de empresas sin ser psicólogo.

¿Por qué a la hora de emprender lo único que vale es aportar valor? ¿Qué ventajas tiene elegir una actividad o un negocio que capitalice nuestras fortalezas y habilidades? En este episodio, Cohn comparte su historia de viaje para transformarme en un consultor.

Sobre el autor

Si hay una palabra que lo define a Alan Cohn es transformación. Es un ingeniero que usa su hobbie como músico para trabajar y un artista que emplea sus tres letras y el punto para crear. Luego de 11 años de desafíos en empresas multinacionales transformó el sentido de su carrera profesional ayudando a empresas a encontrar una mejor versión de ellas mismas. Hoy es Director de Consultoría en Opción Consultores y docente de grado y posgrado de la Universidad ORT Uruguay.


-->