Las visitas a la web de PLUNA también siguen creciendo y el origen mayoritario de los internautas es de Uruguay y Argentina, pero creciendo fuertemente el de Brasil y Chile. La opción de hacer el check-in por internet también sigue aumentando y hoy más de la mitad de los pasajeros de Pluna la utilizan y escogen su asiento e imprimen su tarjeta de embarque antes de salir hacia el aeropuerto.
Este crecimiento se da en forma paralela al incremento de frecuencias. A partir del próximo 15 de setiembre Pluna aumentará a 10 sus vuelos semanales a Asunción desde el hub de Montevideo y se estima llegar a dos vuelos diarios antes de fin de año. En esa misma fecha se comenzará a volar con tres frecuencias semanales entre Asunción y Santiago de Chile, siendo la primera vez en la historia de PLUNA que se realizan vuelos regulares entre dos ciudades no uruguayas.
A partir del 1° de setiembre, Pluna incrementó la frecuencia de sus vuelos a Porto Alegre, pasando de 4 a 7 veces a la semana.
Además, desde Pluna se está trabajando para implementar antes de fin de año la ruta Montevideo – Foz de Iguazú.
Por otra parte, Pluna y Avianca firmaron un acuerdo de comercialización conjunta por el cual AVIANCA podrá utilizar la red de comercialización de PLUNA en Uruguay, incluyendo su red de agencias de viajes y su oficina de Colonia en el Centro de Montevideo. Ambas compañías colaborarán en la comercialización de los destinos de Avianca en combinación con los vuelos de Pluna a Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile.
Puntualidad
La puntualidad del mes de agosto fue del 85%, un 50% más que la del mismo mes de 2008.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]