Plenitud®, la marca de Kimberly-Clark líder en el mercado para incontinencia, renovó su línea de ropa interior para hombres y mujeres con pérdidas de orina moderadas, incorporando tecnología FIT que se adapta al movimiento del cuerpo, es suave como el algodón y es 25% más delgada, brindando la protección de siempre con la máxima discreción.
La ropa interior Plenitud Active FIT se ajusta perfectamente al cuerpo, facilitando mantener plenamente el estilo de vida de cada persona y realizar sus actividades diarias. Su innovadora tecnología permite que la ropa interior descartable sea aún más delgada sin perder la máxima absorción de siempre, posee una cintura y abertura para las piernas, creadas específicamente para cada sexo y además, contribuye a controlar los olores generados por la pérdida de orina.
Este relanzamiento está acompañado por un comercial de TV realizado por la agencia Ogilvy. "Con Plenitud podrás vivir mil momentos nuevos" es el concepto de esta campaña que invita a disfrutar de cada etapa de la vida sin preocupaciones.
La incontinencia es un problema del sistema urinario. El escape de orina es un síntoma, no una enfermedad, y en muchos casos es sólo temporal. Las causas más comunes de pérdida de orina en los hombres son problemas de próstata, y las mujeres pueden sufrir de pérdidas ocasionales al hacer esfuerzo, deportes, o al estornudar, toser y reír.
Plenitud renueva su línea de ropa interior para continuar ofreciendo soluciones más prácticas y discretas a la vida de los consumidores, para que puedan seguir viviendo al máximo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]