FYIADV

FELICES EN SU DÍA

Plaza Italia propone actividades y regalos para los más chicos en su día

Plaza Italia Shopping, el primer shopping outlet de Montevideo, ofrece para este Día del Niño interesantes propuestas para los más chicos de la familia. Los clientes podrán participar de la promoción para los “bambini” y las "ragazze" para llevarse un juego de caja de la línea Disney. Además, se podrá concurrir al parque de diversiones, así como disfrutar de shows y espectáculos.

12.08.2022 09:00

Lectura: 2'

2022-08-12T09:00:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

Además de una excelente oportunidad para recorrer una interesante propuesta comercial, con más de 40 locales, los clientes podrán participar de la promoción para los “bambini” y las "ragazze". Presentando boletas que sumen más de $1500 y abonando $250 se podrán llevar un juego de caja para armar de la línea Disney.

Para celebrar el fin de semana de los niños a puro disfrute, se encuentra habilitado el parque de diversiones “Mundo Bambino” ubicado en el segundo nivel del centro comercial. Abierto a todo el público, los niños de todas las edades pueden disfrutar de grandes inflables, escalador, cancha de fútbol y actividades vinculadas con el arte. Asimismo se realizarán shows y espectáculos ese domingo.

En un lugar privilegiado, en el corazón de Malvín, sobre una de las grandes avenidas de la ciudad, y a muy poco de cumplir su aniversario de su última apertura, Plaza Italia se ha afianzado en nuestro medio como una oferta única y una parada imperdible para todos los que pasan cerca de su zona de influencia.



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%