Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
UNA BIEN FRÍA

Pilsen da la bienvenida a los brasileños con cerveza fría en el Aeropuerto de Carrasco

La marca agasajará con Pilsen 0,0% a los visitantes del país vecino que lleguen a Uruguay por vía aérea entre el martes 23 y el sábado 27 de noviembre.

25.11.2021 10:55

Lectura: 2'

2021-11-25T10:55:00
Compartir en

Invitando a los turistas a divertirse con moderación, Pilsen obsequiará su nueva cerveza sin alcohol en Lata de 473 ml a los miles de brasileños que arribarán a Uruguay por el Aeropuerto de Carrasco entre el martes 23 y el sábado 27 de noviembre inclusive.

La gran final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras despierta el interés no solo de América sino de todo el mundo futbolístico. Uruguay se prepara para la llegada en esta semana de miles de hinchas, dado que ambos clubes son de los más populares del vecino país.

A fines de octubre trascendió que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) pidió a los bares y restaurantes de Montevideo que tengan abundante cantidad de cerveza y muy fría, ya que los brasileños son grandes consumidores de esta bebida.

En este marco, Pilsen optó por realizar una acción de bienvenida al país, regalando una cerveza bien uruguaya, pero aprovechando la oportunidad para concientizar sobre el consumo responsable con su versión 0,0% alcohol.

En esta semana tan especial, la marca, que se ofrece en más de 300 bares y restaurantes, ofrecerá una promoción en más de 40 bares de Montevideo, donde uruguayos y brasileños encontrarán la más tradicional cerveza uruguaya, bien fría y al mejor precio.