Noticias
Lo que el hincha merece

Peñarol presentó en conferencia de prensa el nuevo “Peñarol Digital”

La serie de anuncios busca alcanzar un cambio de modelo de negocio que tiene como objetivo darle al hincha más contenidos e información.
14.03.2019 09:52

Existe a nivel mundial un cambio de modelo de negocio, que tiene como objetivo darle al fanático del fútbol muchos contenidos e información, siendo el complemento que acompaña al partido de cada fin de semana.

En ese camino que el club ya comenzó, se mantiene el rumbo y la convicción en profundizarlo para estar mas cerca de sus socios e hinchas.

Por lo tanto, presentamos una serie de anuncios que buscan alcanzar el objetivo anterior:

- Un software para mejorar la gestión de la relación con el socio
A través de una alianza con Montevideo Comm trabajan internamente en la mejora de procesos, que permita a través de la puesta en funcionamiento de un nuevo software, desarrollar una estrategia de trabajo mas cercana al socio.

El objetivo es seguir evolucionando en la relación con nuestros socios, contar con la mayor información de sus interacciones con la institución en tiempo real y de esa forma trabajar en relaciones de largo plazo y con un nivel mayor de cercanía y compromiso.

- Chatbot
Un bot de charla es un programa que simula mantener una conversación con una persona al proveer respuestas automáticas a consultas hechas por el socio o el hincha.

- TCAP
La tarjeta y su aplicación fue una exitosa herramienta de desarrollo propio que brinda una solución de ingreso al Estadio Campeón del Siglo.

- Redes sociales
Peñarol llegó a un acuerdo con la agencia COACH, experta en marketing digital que cuenta con un grupo de diseñadores, community Managers y equipo audiovisual que permite estar mas cerca del hincha día a día.

- E- SPORTS y APP oficial
Con un acuerdo con la empresa TTSPRTS, el club lanzó la APP Oficial, q ue permitirá seguir los partidos, estadísticas, calendarios, etc.



-->