Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Un plus!

Parisien e Indian Emporium incorporan PLUS SIZE y MAXIMO a sus colecciones

Las marcas tienen como novedad la incorporación de Plus Size, brindándole más alternativas de talles a su público, abarcando ahora hasta 3XL y 54.

28.12.2017 11:59

Lectura: 2'

2017-12-28T11:59:00
Compartir en

Indian Emporium y Parisien lanzaron dos nuevas líneas creadas tanto para hombres como para mujeres. En esta oportunidad, la colección pensada para el público femenino tiene como novedad la incorporación de Plus Size, brindándole más alternativas de talles a su público, abarcando ahora hasta 3XL y 54.

Vicky Ripa -cantante y jurado de MasterClass Uruguay- es la cara de esta nueva colección, representando a un importante segmento del mercado uruguayo que demandaba prendas de moda para talles siguientes al XL. De este punto de partida, las marcas Indian Emporium y Parisien, elaboran una propuesta que incluya esta necesidad e incorpora en gran parte de sus creaciones para cada temporada, tallas como el 2XL y 3XL, o 50, 52 y 54 en todo tipo de prendas.

Por otra parte, MÁXIMO, la línea de hombre que presenta una propuesta completa para el público masculino de 30 a 45 años, incluye desde trajes de baño hasta camisas, remeras, pantalones, jeans, camperas, chalecos y bermudas. Esta colección surge como resultado del éxito que tuvieron las marcas desde que comenzaron a sumar alternativas puntuales para hombres esporádicamente para ciertas colecciones, como la cápsula de short de baño desarrollada junto con la diseñadora uruguaya Caro Criado lanzada en la edición 2017 de Moweek, o como las conocidas camperas y tejidos de punto diseñados para ellos.

Ambas iniciativas implican una ampliación de la propuesta y experiencia de compra para los clientes de Indian Emporium y Parisien, con infinitas opciones para todas las edades, estilos y siempre al alcance de todos los uruguayos llegando a todos los rincones del país.

Tanto Máximo como Plus Size se encuentran disponibles en tiendas seleccionadas y en sus sitios web www.parisien.com.uy y www.indian.com.uy.