Noticias
Pioneros

Pague su trago en bitcoin, una opción pionera en un club de Miami

El club nocturno E11even de Miami, el único que funciona 24 horas al día y siete días a la semana, anunció que sus clientes pueden pagar la cuenta a partir de ahora con criptomonedas, lo que lo convierte en el primero de su tamaño en Estados Unidos que lo hace.

14.04.2021 08:23

Lectura: 2'

2021-04-14T08:23:00
Compartir en

 

"E11even se mantiene siempre a la vanguardia y creemos que la criptomoneda está aquí para quedarse", dijo Dennis DeGori, creador y director ejecutivo del club, en un comunicado.

 

Según un comunicado de la compañía propietaria del club, E11even Partners, la decisión obedece también a que varias compañías tecnológicas se están mudando a Miami, que aspira a ser un nuevo "hub" de tecnología en EE.UU.

 

"Con el tremendo crecimiento y la relevancia de la criptomoneda junto con el alcalde Francis Suárez liderando la carga del boom tecnológico de Miami, sentimos que tenía sentido presentar la criptomoneda como una opción para que nuestros huéspedes paguen por su salida nocturna", dijo DeGori.

 

De acuerdo con el comunicado, la empresa se asoció con una de las compañías de procesamiento de criptomonedas más grandes para implementar un sistema para procesar compras de criptomonedas usando Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP), Dogecoin (DOGE), y más.

 

El sistema implementado permite a las empresas aceptar criptomonedas como forma de pago sin tener que comprar, poseer o administrar criptomonedas.

 

"Brindar servicios y comodidades que se adapten a nuestra clientela de vanguardia es de suma importancia (para nosotros), y estamos viendo una tendencia creciente de clientes que desean utilizar su criptomoneda como forma de pago", dijo Gino LoPinto, socio operativo de E11even Miami, que abrió sus puertas en 2014.

 

"Creemos que los clubes nocturnos que permiten bitcoin como pago pronto se convertirán en una norma de la industria de la vida nocturna y estamos entusiasmados de ser los que allanen el camino", agregó.

Con información de EFE