Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
NO MÁS COLAS

Pagá facturas y gastos comunes en el hall de tu edificio

Entrás a tu edificio y la nueva terminal que se destaca en el hall, anuncia que ya están disponibles para el pago los gastos comunes correspondientes a ese mes.

06.10.2021 12:14

Lectura: 3'

2021-10-06T12:14:00-03:00
Compartir en

En dos clicks y en la propia terminal, los pagas con tarjeta de débito y aprovechas para abonar también las facturas de luz, internet y la contribución inmobiliaria.

Ahora, no te atrasas en los pagos, pagás sin importar la hora y ya no tenés que hacer cola en los locales de cobranza. Pagás allí, abajo, en el hall de tu edificio.

Además, en estas terminales podés hacer consultas sobre nuevos eventos (nueva reunión de copropietarios, fecha de limpieza de tanques, etc.), agendar amenities (barbacoas, piscinas, lavandería, etc.) y reportar cuestiones de funcionamiento del edificio (rotura de equipos, luces, portones, falta de llaves, etc.)

Este es el nuevo producto que Naimade pone a disposición de sus clientes, a un costo superconveniente, para poder facilitar a los copropietarios e inquilinos, la ventaja de poder resolver cuestiones que hacen a su comodidad.

Naimade y la empresa Urupago, suscribieron este viernes un acuerdo exclusivo por el cual dotarán de la capacidad de recibir el pago de facturas y gastos comunes con tarjeta de débito, a terminales que Naimade desarrolla a medida de los edificios.

También, cuentan con soluciones modulares de servicios adicionales, que pueden incluir a la videovigilancia, video portería, agenda de amenities, reporte de eventos, control de acceso y registro de personal tercerizado, entre otros.

Álvaro Toma, Gerente de proyectos en Naimade, explica: “En estos momentos de pospandemia, en donde todos evitamos cada vez más las aglomeraciones y el contacto innecesario en lugares cerrados, quisimos implementar una solución muy sencilla de usar que brindara comodidad y acceso a múltiples servicios a los habitantes de los edificios, nucleando no solo el pago de facturas de servicios y gastos comunes, sino incluyendo en las terminales otras funcionalidades de gran valor. Estos servicios pueden incluir acuerdos con terceros como ser servicio de lavandería a domicilio, servicios de limpieza, lavado de autos, descuentos en comercios de la zona, etc.”.

Asimismo, explica que estas soluciones “se pueden implementar incluso, en terminales que ya existan en los edificios, como ser el caso de servicios de videovigilancia y portería”, que hoy día vemos con más frecuencia, por lo que su valor, se multiplica.

Naimade acerca estas soluciones con contratos de arrendamiento de bajo precio, que hacen que su costo “no se sienta en los gastos comunes”, siendo muy beneficiosos para los propietarios, por el valor que incorporan a cambi