Óptica Florida desarrolla nuevo software para medir tus parámetros ergonométricos
Un software desarrollado por Óptica Florida permite realizar mediante un Ipad, y en segundos, todas las mediciones de los parámetros ergonométricos necesarios para tallar los lentes de forma precisa, de acuerdo con la graduación prescripta por el oftalmólogo.
30.10.2020 14:55
El software, desarrollado por el departamento técnico de la óptica y en conjunto con desarrolladores de soluciones IT, tiene 2 grandes beneficios: precisión en las medidas de distancias y alturas pupilares (asegurando mayor adaptación a los lentes y mejor calidad visual), y un menor tiempo de medición y contacto físico (respecto al método tradicional), resultando en un proceso de compra más rápido y seguro.
Esta novedad viene acompañada de colecciones exclusivas de armazones y de promociones en las marcas de cristales digitales: Triveo (by Essilor) y Visionär (by Rodenstock).
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]