FYIADV

SALUD VISUAL

Óptica Estela Jinchuk: descuentos de hasta 70%

Especialistas en salud visual. Lentes de sol, armazones, cristales y lentes de contacto con descuentos importantísimos en cualquiera de las 8 sucursales o en la tienda online.

09.02.2021 06:10

Lectura: 3'

2021-02-09T06:10:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

Visitá la Tienda online

En plena temporada de verano, Óptica Estela Jinchuk está con su Fuerte Liquidación de Sol que implica descuentos en lentes de sol de todas las marcas y que, en muchos casos, llegan a un 70%.

Marcas como Dior, Prada y Fendi tienen descuentos de hasta un 60%. Por su parte, Guess, Cartier y Ray Ban de hasta un 50%. Kate Spade, Mormaii y Polaroid de hasta un 40% y Serengeti de hasta un 30%. En tanto, Rudy Project (ideales para corredores) de hasta un 25%.

SALUD VISUAL Y MODA

"Los anteojos se han convertido en una pieza fundamental de la indumentaria, que le permite al usuario establecer un estilo propio. Está de moda usar lentes y variarlos, tal como hacemos con los relojes, carteras o zapatos. Sumado a ello, el uso de buenos cristales filtrantes resulta fundamental para cuidar la salud visual" comentó la directora de la Óptica, Estela Jinchuk, a Montevideo Portal.

"Es un accesorio que tanto hombres como mujeres usamos todo el año. El sol puede ser bastante intenso en los meses de invierno (y aún en los días en que está nublado). Utilizando lentes de sol eliminamos los reflejos, más allá de que es también una buena protección para los días en que hay viento, ya que se evita que se sequen los ojos y elimina las molestas partículas de polvo y las pelusas de los árboles" dijo la Jinchuk.

"La radiación UV irradiada por el sol afecta los tejidos oculares, ya que las proteínas que lo componen pueden endurecerse, pudiendo llegar a provocar conjuntivitis, queratitis, cataratas prematuras y otras afecciones, que inclusive pueden producir la disminución temporal o permanente de la visión. Conviene mencionar que la Organización Mundial de la Salud considera que el 20% de los casos de catarata se producen o se encuentran agravados por la acción del sol", explicó Estela Jinchuk.

MÁS CONVENIENTE

Además, la Óptica sigue con el 2x1 en cristales multifocales y monofocales personalizados y, si se prefiere, uno puede ser blanco y el segundo (de regalo), de sol.

Asimismo, sigue vigente la promoción de lentes de contacto de J&J en la que, llevando 3 cajas la cuarta va de regalo; lo que representa un ahorro de un 25% e incluye un precioso bolso de regalo.

Ya pensando en el comienzo de clases, ofrecen (por todo el mes de febrero) descuentos con tarjetas del Banco Santander de hasta 25% con crédito Select.

Tienda online




%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%