Noticias
Te lo pinto de celeste

Obdulio Varela inspirará a las selecciones actuales y futuras generaciones celestes.

Este martes 11 de junio, la obra donada por el artista Javier Abdala a la Fundación Celeste -exhibida en la Cena Anual del pasado 05 de junio- fue colocada en un lugar de privilegio a la entrada del Complejo de Celeste y dará la bienvenida de ahora en más a todos quienes lo visiten.
11.06.2019 21:29
2019-06-11T21:29:00
Compartir en

La imponente obra retrato del gran Capitán Odulio Varela fue adquirida por los jugadores y cuerpo técnico de la selección uruguaya a beneficio de la Fundación Celeste y al mismo tiempo entregada como regalo al Complejo Celeste para ser exhibida en el hall de entrada.

De esta forma, a través del arte, se inmortaliza una vez más la figura del Capitán de Capitanes, manteniendo vivo su recuerdo e inspirando a actuales y futuras generaciones de futbolistas celestes.

Daniel Baldi - Gerente de Fundación Celeste - destacó que ¨todo esto es posible gracias a la generosidad tanto del artista como de los jugadores y cuerpo técnico de la selección uruguaya 2019, y que con esta importante donación, la Fundación Celeste podrá continuar promoviendo la educación y valores a través del deporte en nuestra sociedad¨.

Mariana Torres -Directora de Loving Comunicación- comentó que ¨es una enorme alegría para nosotros, como organizadores de la Cena Anual y colaboradores de Fundación Celeste, el promover alianzas que generan beneficio para todas las partes y nos acercan como sociedad, en este caso: la Fundación, el artista, la selección 2019 y el Complejo Celeste¨.

Más sobre Javier Abdala:
Abdala y su representante, 34º SUR, tienen la intención de acercar el arte a la gente común mediante la representación de personajes reconocidos tanto en el medio local como internacional. Es así que a lo largo de su carrera ha retratado a múltiples personas del ámbito de la pintura, la música, la escritura, la política entre otros, incorporando hoy a figuras del fútbol local e internacional.


-->