Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
DEGUSTACIÓN, ACTIVIDADES Y TALLERES

Nuevocentro Patio: se llevó a cabo una nueva edición de la feria gastronómica

La cuarta edición del evento contó con food trucks, música en vivo, un mercado de productores, actividades para niños, charlas y talleres sobre gastronomía.

25.11.2021 11:17

Lectura: 2'

2021-11-25T11:17:00
Compartir en

El pasado sábado 20 de noviembre se desarrolló una nueva edición de Nuevocentro Patio, feria gastronómica que se ha convertido en un clásico del centro comercial.

Más allá de las diversas propuestas para degustar con amigos y en familia, los visitantes también pudieron recorrer un mercado de productores en el marco de Sembrando, Programa de Presidencia de alcance nacional, con el objetivo de promover el emprendedurismo en todo el territorio.

Los asistentes también disfrutaron de diferentes bandas, shows musicales y de la música de la dj Alana Ley, referente nacional con proyección internacional.

Además, se desarrolló una charla sobre el asado a cargo de dos ex participantes del programa Fuego Sagrado, otra relacionada con estilos de cerveza artesanal por “Cabesas Bier” e incluso un taller sobre entradas y canapés dictado por Laurent Lainé, más conocido como “El Franchute”, a partir de su participación como jurado en MasterChef Uruguay.

Vale la pena destacar que todas las disertaciones fueron traducidas en vivo por una intérprete de Lengua de Señas Uruguaya, con el fin de que personas sordas y con baja audición también pudiesen aprovecharlas.

Los más pequeños de la familia disfrutaron de diversas actividades, como shows de títeres, globología, maquillaje infantil y espacios musicales, lúdicos y de ingenio.

Nuevocentro continúa apostando por las experiencias, en este caso de carácter gourmet, haciendo hincapié en que sean instancias para todas las edades y con una visión inclusiva.