El pasado viernes 28 comenzó a operar en el puerto de Montevideo un nuevo servicio de la naviera HMM, que realizó el atraque del primer buque que unió Asia con la capital uruguaya.
El nuevo servicio, que suma operativa al puerto de Montevideo, eligió a Montecon como operador portuario, priorizando para ello el nivel de servicio ofrecido y la atención al armador que desde hace dos décadas ofrece Montecon a sus clientes.
En el arribo del nuevo servicio estuvieron presentes el Capitán del puerto de Montevideo, Ricardo Della Santa, la Gerente de Brings UY (HMM) - Maria Jose Abad, y el Gerente General de Montecon, Martín González.
Montecon trabaja actualmente para sumar nuevos servicios y armadores al puerto de Montevideo, contribuyendo como desde hace 20 años a hacer crecer su operativa generando empleo y desarrollo para el país.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]