Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el Uruguay. El 34% de los Uruguayos mueren por enfermedades cardiovasculares y el 33% de los adultos uruguayos tienen el colesterol elevado.
El colesterol es asintomático y la única forma de conocer el nivel de colesterol es a través de un análisis de sangre. La mayoría de la gente no es consciente de que los problemas debidos al colesterol pueden afectar a cualquier persona, con independencia de su peso, talla o sexo. Incluso es posible tener niveles altos de colesterol con una alimentación sana y equilibrada y una práctica adecuada de ejercicio.
Vidacol único avalado por estudios clínicos
Se han efectuado estudios clínicos que han demostrado que Vidacol reduce significativamente los niveles de colesterol LDL (o colesterol malo). Los estudios científicos efectuados en personas con colesterol alto que tomaban Vidacol demostraron que el consumo diario de 1,6 g de fitoesteroles (es decir, una botellita de Vidacol al día) produjo una reducción significativa de los niveles de colesterol LDL después de 3 semanas.
Un Vidacol al día, ayuda a reducir eficientemente los niveles de colesterol. Además es importante un estilo de vida caracterizado por: la práctica moderada de ejercicio físico de forma regular; una dieta encaminada a la reducción de la obesidad o sobrepeso, en caso que exista, abandonar el hábito de fumar, si existe; una alimentación baja en grasas saturadas y colesterol.
Por consultas o información: 0800 8003; www.danone.com.uy.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]