El acto académico se celebró en la Sala Bauza de la Sede Central de UCU y luego se desarrolló una misa en la Capilla Mater Admirabilis.
El Prof. Dr. José Pedro Corts es Doctor en Odontología (Facultad de Odontología - Universidad de la República) y Especialista en Odontología Restauradora Integral (Facultad de Odontología - Universidad de la República).
Fue profesor adjunto de la Cátedra de Operatoria Dental 2 y del área Odontología Restauradora de la Escuela de Graduados (UDELAR).
Es co- fundador de la Facultad de Odontología de la Universidad Católica del Uruguay, donde ha sido director de Carrera y del Departamento de Postgrado. Es profesor titular de la Cátedra de Operatoria Dental 1 y de la Cátedra de Prostodoncia Fija, así como Coordinador y Dictante del Curso de Especialista en Odontología Restauradora y Prótesis Fija.
Ha dictado más de 2200 horas de cursos y conferencias en: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Méjico, Paraguay, Perú, Venezuela y USA. Es autor de artículos científicos de la especialidad para libros y distintas publicaciones científicas en Latinoamérica.
Decano
Nuevo decano de la Facultad de Odontología
El Dr. José Pedro Corts asumió como nuevo decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Católica del Uruguay.
05.05.2014 19:39
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]