Contenido creado por Santiago Magni

Noticias
Solo un clic

Nueva tienda online de Tupperware Uruguay y gran sorteo

La empresa brinda a sus clientes la oportunidad de comprar sus fantásticos productos con solo un clic.

27.03.2020 19:00

Lectura: 2'

2020-03-27T19:00:00
Compartir en

¡Llegó lo que estabas esperando! Tupperware Uruguay lanza su tienda online y brinda a sus clientes la oportunidad de comprar sus fantásticos productos con solo un clic. Conocela aquí https://tienda.tupperware.com.uy/

La compañía, con presencia en Uruguay y en más de 100 países, da un gran paso y apuesta al comercio electrónico. La nueva tienda online ofrece un amplio portafolio de productos, los cuales brindan soluciones simples e innovadoras para la vida cotidiana de las personas.

Se trata de productos de calidad que permiten almacenar, cocinar, transportar y conservar alimentos de forma segura y saludable. Son diseñados para cada uso y necesidad, con tecnología de última generación, materiales de alto nivel y principalmente son reutilizables, permitiendo reducir el uso de productos desechables y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Dentro de la variedad de productos que ofrece, se destacan las ya conocidas botellas Eco Twist, con sus diferentes colores y tamaños, los Cristalwave especiales para transportar y calentar alimentos en el microondas, así como los productos diseñados para conversar alimentos en la heladera y/o freezer.

También para esta Vuelta a Clases, Tupperware tiene una excelente propuesta con distintas opciones en viandas y botellas, súper lindas y divertidas.
Podrás pagar con Mercado Pago y recibir o retirar el pedido donde tú elijas.

Y lo más importante, es que la empresa ha decidido celebrar esta gran noticia sorteando una orden de compra de $5.000 para usar en la nueva tienda. Por eso, te invitamos a ingresar ahora a https://info.tupperware.com.uy/ y participes del gran sorteo.

Podrás triplicar tus chances de ganar haciendo al menos una compra en la tienda. ¿Ya ingresaste? Tenes tiempo para participar hasta el 12 de abril.

¡Aprovechá esta oportunidad!

¡Estás a un clic de tu Tupperware ¡