De acuerdo con la nueva reglamentación de DGI, todas aquellas empresas que en el ejercicio anterior hayan facturado más de 305.000 UI, unos $ 1.200.000 en todo el año aproximadamente, deberán seleccionar un proveedor de factura electrónica y postularse a este nuevo régimen antes del 1° de diciembre de 2019.
Además, si la empresa facturó un importe menor a las 750.000 UI, unos $ 3.000.000 aproximadamente, podrá ampararse en el beneficio fiscal establecido en el decreto n° 206/019 que prevé una devolución de hasta 80 UI ($ 322,20) del costo mensual del servicio de facturación electrónica.
Debido a la alta demanda y ante la proximidad de la fecha establecida, Montevideo COMM pone a disposición de los clientes la posibilidad de contratación online siguiendo este enlace.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]