FYIADV

Tu pantalla, tu canal

Naimade S.A. lanzó un producto para empresas que quieran comunicar a través de pantallas

Naimade S.A. lanzó un producto que permite a las empresas generar un canal de comunicación propio a través de las pantallas, sin necesidad de preocuparse por los costos elevados del equipamiento necesario ni de la complejidad en la generación y la administración de contenidos.

05.03.2021 09:58

Lectura: 3'

2021-03-05T09:58:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

Cada vez es mas frecuente ver en el escenario local pantallas dispuestas estratégicamente transmitiendo contenido a medida de distintas marcas y productos. Hoy, la comunicación visual encuentra su panacea en un conjunto de soportes de alta definición (tv, celulares, vía pública) que no pueden pasar desapercibidos para una audiencia cada vez más selectiva.  

Y es que las pantallas, captan cada vez mas nuestra atención y hacen imposible que dejemos de verlas sin importar dónde se encuentren. Su dinamismo, el aprovechamiento del estímulo de los colores y el movimiento, dan versatilidad a la comunicación y potencian el impacto buscado por los anunciantes.

Cada vez más, las empresas se vuelcan a soluciones de comunicación digital instalando y creando canales propios, que exhiben contenido de sus productos y servicios, así como también generan ingresos con publicidad para terceros.

Naimade S.A es una empresa con experiencia creando e instalando canales de digital signage. Su responsable, Juan Miloc, cuenta que solo en medios propios de la empresa generan y administran el contenido en más de 100 pantallas publicitarias, casi 140 terminales de autogestión y de dispositivos celulares con aplicaciones móviles específicas.

Tal como explicó Miloc: "una de las aristas de nuestro nuevo producto Tu pantalla, tu canal, coloca a la pantalla como principal agente de captación de la atención de clientes, en el punto de venta de cualquier empresa o comercio. ¿Cuál es el diferencial de este producto? El costo más bajo del mercado y el mejor servicio de administración de contenidos, una solución llave en mano sin complicaciones", dijo.

Miloc contó también que estas soluciones pueden ser muy costosas si no se tiene la experiencia y el software necesario, pero que: "Naimade ha generado un producto llave en mano que permite a cualquier empresa generar un canal de comunicación propio, sin necesidad de preocuparse por los costos elevados del equipamiento necesario, ni de la complejidad en la generación y la administración de contenidos", dijo.

Esta solución puede instalarse con pantallas específicas aportadas por Naimade S.A. o con la propia pantalla del cliente, y con equipos que provee la empresa para lograr digitalizar esa pantalla del cliente. "De esta manera, pueden utilizarse los activos que la propia empresa posee, para que a través de un software específico, obtengan las prestaciones necesarias para convertirlas en una pantalla de señalización digital o medio publicitario para beneficio propio o de terceros. En definitiva, se trata de un producto accesible que está al alcance de todos los comercios y empresas, sea para comercializar espacios publicitarios o para comunicación propia institucional, de productos o servicios", dijo Miloc.

"Dependiendo los paquetes de reproducción y administración que se elijan, se presupuesta una solución a medida, pero al poder utilizar soportes del propio cliente y un software propio, Naimade S.A. ofrece el servicio al precio mas bajo del mercado, con la solución más integral", concluyó Miloc.



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%