Contenido creado por Valentina Rodriguez

Empresas
Un clásico de verano

Movistar sigue conectando a los corredores uruguayos con lo que los mueve

El sábado 4 de enero se llevó a cabo en Punta del Este una nueva edición de la multitudinaria carrera San Fernando de 5 y 10 kilómetros.

08.01.2025 14:24

Lectura: 2'

2025-01-08T14:24:00-03:00
Compartir en

Movistar continúa apostando fuertemente al deporte y, al igual que años anteriores, estuvo presente en una nueva edición de la multitudinaria carrera San Fernando, que se corrió el pasado sábado 4 de enero en Punta del Este y Maldonado.

“Movistar invita a conectar con lo que mueve a las personas, por eso, desde hace ocho años, impulsa a quienes practican running a que sigan superándose en la carrera más importante del verano, alentándolos a compartir esta experiencia”, afirmó Lucía Barbosa, gerente de Publicidad y Patrocinios de Telefónica Movistar Uruguay.

Este año la largada fue en la Parada 16 y ½ de la Mansa y contó con más de 5.000 participantes, que corrieron 5 kilómetros y 10 kilómetros. La participación de Movistar en la carrera más importante del verano se enmarca en su vínculo con el deporte, para acompañar a los aficionados al running a disfrutar de este clásico estival.

Los participantes de las dos categorías finalizaron el trayecto en la Intendencia de Maldonado. Valentín Soca fue el ganador de la corrida internacional San Fernando, que corrió 10 kilómetros en 29 minutos y nueve segundos. Fue seguido por Carlos Díaz del Río quien logró culminar el recorrido en 29 minutos y 18 segundos; en tanto el tercer puesto lo obtuvo Joaquín Arbe alcanzando la meta a los 30 minutos y 15 segundos luego de la partida.

En la categoría damas la ganadora fue Daiana Alejandra Ocampo con 32 minutos y 35 segundos, seguida por Mariana Borelli con 34 minutos y 55 segundos, y María Pía Fernández quedó en el tercer puesto del podio, con 35 minutos y 54 segundos.

Además, Movistar va a estar auspiciando la clásica carrera San Antonio que se llevará a cabo el 1° de febrero en Piriápolis, para la que se espera récord de participantes.