Movistar volvió a ser el principal sponsor de la histórica carrera Doble San Antonio, cuya 80ª edición tuvo lugar el pasado sábado 1° de febrero en Piriápolis.
Hubo dos instancias en las que los atletas pudieron correr 4 u 8 kilómetros, según su preferencia, a lo largo de la rambla de los Argentinos hasta que alcanzaron la desafiante cima del Cerro San Antonio y regresaron al punto de partida.
Previo a la largada, el ambiente vibró con las actividades organizadas por Movistar, que convirtieron la espera en un momento ameno para los deportistas y asistentes. Se destacó el entusiasmo de los participantes y el espíritu comunitario que caracteriza a la Doble San Antonio.

Foto: cedida a Montevideo Portal
El primero en llegar a la meta fue Martín Cuestas, que corrió 8 kilómetros en 24 minutos y 57 segundos. Fue seguido por Bruno Rodríguez, quien culminó el recorrido en 25 minutos. En tercer lugar, se ubicó Kevin Genes, quien registró un tiempo de 25 minutos y 27 segundos.
En la categoría damas la ganadora fue Nelida Peñaflor con 28 minutos y 13 segundos, seguida por Mariana Borrelli, con 28 minutos y 41 segundos, y María Fernández completó el podio, con 29 minutos y 31 segundos.
Para Movistar, promover el deporte es parte de su compromiso con la comunidad y su visión como motor de transformación. Impulsar la actividad física no solo fomenta un estilo de vida saludable, sino que también crea lazos, entretiene y genera momentos inolvidables. A través de eventos como la Doble San Antonio, Movistar busca inspirar a las personas y celebrar la pasión por el deporte.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]