Las bajas alcanzan a 1,92% para el Dow Jones y a 1,89% para el S&P 500.
El miércoles se conocerán las minutas de la reunión de junio de la Reserva Federal, al tiempo que el viernes se divulgarán los datos de desempleo.
Las bolsas tuvieron su peor primer semestre desde 1970, con una caída que superó el 20% para el S&P 500.
ACERCA DE Paullieronline
Paullieronline es una plataforma de inversión sencilla y confiable,
dónde podrás administrar tu portafolio desde donde estés. Pioneros en la industria de Brokers Online.

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]