El índice S&P 500 bajó 1,76% en la semana.
La semana estuvo pautada por la presión en las acciones del sector tecnológico y de semiconductores, así como por la incertidumbre respecto a las próximas decisiones sobre las tasas de interés de la Reserva Federal.
El gobierno informó el miércoles que el Indice de Precios al Consumo aumentó 3,7% en los 12 meses finalizados en septiembre, frente a 3,4% del mismo período finalizado en agosto.
En noticias corporativas, durante la semana reportaron resultados trimestrales algunas de las mayores instituciones financieras, con JP Morgan (JPM) y Bank of America (BAC) por debajo de las expectativas y Citi (C) por encima de las mismas.
En otro orden, PepsiCo (PEP) dejará de abastecer a la cadena de comidas rápidas KFC en Estados Unidos después de décadas, negocio que pasó a manos de su rival Coca-Cola (KO).

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]