El índice S&P 500 subió 0,49% en la semana.
El rendimiento de los bonos a 30 años alcanzó el miércoles a 5,53%, su mayor nivel desde 2004, ante una ola de ventas por temores a una inflación persistente y a nuevas subas en las tasas de interés por parte de la Reserva Federal.
Los temores se incrementaron luego que se conoció que la actividad empresarial en Estados Unidos alcanzó en septiembre su nivel más alto en más de cinco años, con un índice PMI compuesto que subió a 58,4 puntos.
En noticias corporativas, las acciones de Warner Brothers Discovery (WBD) subieron 11% el lunes, tras informarse que su compradora, Paramount Skydance (PSKY), llegó a un acuerdo con una docena de fiscales que se oponían a la fusión, alegando que incumplía las leyes antimonopolio.
También el lunes, las acciones de Meta (META) subieron 10%, luego que Wells Fargo elevó su precio target desde USD 640 a USD 796 a un año.
Por otra parte, la fabricante finlandesa de anillos inteligentes aplicados al deporte y el ejercicio Oura, prevé recaudar USD 2.200 millones en una oferta pública inicial de acciones (IPO).
El miércoles, la cadena de restaurantes y tiendas de regalos Cracker Barrel Old Country (CBRL) reportó ganancias y ventas trimestrales que superaron las expectativas de los analistas de Wall Street.

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]