Contenido creado por María Noel Dominguez

Empresas
Gran lunes

Mercado Libre sorprenderá con nuevos beneficios para el Ciberlunes

La compañía presenta las mejores ofertas para la fecha más importante del comercio electrónico del semestre: descuentos, compra protegida, envíos gratis y financiación con Mercado Pago en miles de productos, incluso en vehículos.

03.06.2019 10:43

Lectura: 2'

2019-06-03T10:43:00
Compartir en

Con más de 50.000 productos con rebajas especiales, envíos gratis y financiación, Ciberlunes en Mercado Libre se convirtió en una de las fechas más atractivas para los consumidores uruguayos. Para este año Mercado Libre renueva la apuesta y los usuarios encontrarán importantes descuentos en vehículos: autos Nissan y motos Yumbo, Keyway y Motomel.

Durante 3 días, desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 de junio, habrá descuentos de hasta 60% OFF en productos de categorías populares como hogar, electro, moda, deportes, autopartes, juguetes y consumo masivo. Además, pagando con tarjeta de crédito OCA los usuarios accederán a un 10% OFF adicional y 12 cuotas sin recargo.
En este Ciberlunes, los usuarios contarán con envíos gratis en miles de productos seleccionados pudiendo realizar el seguimiento de sus compras en tiempo real a través de la APP de Mercado Libre.

Además, todas las transacciones podrán realizarse a través de Mercado Pago, que garantiza una experiencia segura a través de su programa Compra Protegida, brindando a los usuarios garantías ante cualquier inconveniente con su compra.

En la edición de junio del año pasado el perfil de usuarios que compraron en la acción estuvieron comprendidos entre 25 y 34 años, aunque también se registró una importante interacción de los visitantes de 55 a 64 años.
La mayoría de los ingresos durante esos días fue de mujeres (60%) frente a un 40% de hombres. En lo que respecta a la navegación, el 78% del tráfico se dio a través de mobile y dentro de ese porcentaje, la aplicación de Mercado Libre representó el 50%. En general, los usuarios optaron por financiar sus compras, el 74% eligió las compras con tarjetas de crédito y el plazo más utilizado fue el de 12 cuotas.