Contenido creado por María Noel Dominguez

Noticias
Vuelta a clases en un solo click

Mercado Libre ofrece una gran variedad de útiles escolares con descuento

Mercado Libre ofrece una gran variedad de útiles escolares así como artículos informáticos con descuento, para ayudar a los padres en el arranque del año escolar.

22.02.2021 09:58

Lectura: 3'

2021-02-22T09:58:00
Compartir en

Hacer las compras para la vuelta a clases de forma online es una opción cada vez más utilizada por los uruguayos, especialmente este año con el contexto de las medidas para prevenir la pandemia. Por esta razón, Mercado Libre creó una sección especial donde sus usuarios podrán encontrar todo lo necesario para regresar a la escuela con hasta 30% de descuento más 15% off con tarjetas Scotiabank, y envíos gratis en artículos seleccionados.

Para la comodidad de los padres, en el sitio se podrán encontrar canastas pre-armadas que incluyen los artículos más pedidos en las listas de los distintos grados de primaria y secundaria. Por ejemplo, un básico de 12 cuadernolas por $402, o kits con varios útiles escolares desde $690 hasta de $2490 los que incluyen un set completo para manualidades. Todos estos artículos cuentan con envíos en el día para mayor comodidad aún.

Hasta el momento, los artículos más buscados en el sitio son: mochilas, los kits de varios útiles, cuadernolas, notebooks, y mesas y sillas de escritorio.

Por otra lado, ante la posibilidad de que parte de las clases se cursen de forma virtual, en Mercado Libre también hay una sección con gran variedad de artículos y accesorios informáticos, y todo lo necesario para armar un escritorio práctico y cómodo.

Además de encontrar notebooks a partir de U$S 370 en adelante, según las prestaciones que se necesiten, también hay otros complementos para armar un escritorio completo. Por ejemplo, auriculares con micrófono, tanto de cable o inalámbricos, para poder escuchar y ser escuchado con buena calidad de audio en las clases virtuales. Otro consejo para cuidar la espalda mientras pasamos varias horas frente a una computadora, además de una buena silla ergonómica, es elevar la laptop o monitor unos centímetros y utilizar un teclado y mouse inalámbricos. Tanto el soporte elevador, como los combos de mouse y teclado se pueden encontrar con hasta 30% de descuento y posibilidad de envío en el día.

Otro tema importante a tener en cuenta para las clases virtuales es la conexión: según el tamaño del hogar, y la cantidad de personas que se conecten al mismo tiempo puede ser conveniente comprar un router con mayor potencia o un repetidor de señal para mantener una conexión estable.