McDonald’s realizará una nueva edición del Gran Día solidario el 9 de octubre
Las ventas de Big Mac apoyarán a Casa Ronald McDonald y Centros Educativos Impulso. También se podrá colaborar con bonos de $ 20.
El viernes 9 de octubre se realizará una nueva edición del Gran Día de McDonald’s en todos los locales del país. Durante la jornada, lo recaudado por la venta de la hamburguesa Big Mac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald y a los Centros Educativos Impulso.
La iniciativa solidaria se lleva adelante en Uruguay desde hace 34 años, según recordó Sergio García, director de Arcos Dorados Uruguay, durante la presentación de la edición 2026. El encuentro también contó con la participación de los artistas que forman parte de la campaña de este año: Luana Persíncula, Meri Deal, Soledad Ramírez, Jona Suárez y Zurdo Bessio.
Paula Espasandín, jefa de comunicaciones de Arcos Dorados Uruguay, explicó que las ventas de Big Mac permitirán apoyar el trabajo de la Asociación Casa Ronald McDonald, que brinda alojamiento a familias de niños internados o con tratamientos prolongados, embarazadas de riesgo y madres de bebés prematuros del Hospital Pereira Rossell y del Hospital Tacuarembó. Los fondos también contribuirán con los Centros Educativos Impulso, que atienden a más de 1.350 niños y jóvenes de la cuenca de Casavalle.
Además de participar durante el Gran Día, quienes quieran colaborar pueden adquirir un bono solidario de $ 20 a través de la aplicación de McDonald’s o en los restaurantes de la cadena en todo el país. Esta modalidad estará disponible hasta el jueves 8 de octubre.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]