Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Al mando!

Matías Sandobal asume como nuevo Head de Marketplace de Mercado Libre en Uruguay

Sandobal cuenta con tres años de experiencia en la compañía y es licenciado en Negocios Internacionales e Integración.

28.03.2019 14:22

Lectura: 2'

2019-03-28T14:22:00
Compartir en

Con tres años de experiencia dentro de Mercado Libre, Matías Sandobal fue nombrado nuevo Head de Marketplace de la plataforma de comercio electrónico en Uruguay, cargo que anteriormente ocupó Alex Bukstein, quien se trasladará a México para continuar allí su carrera en la compañía.

Sandobal, de 32 años, es licenciado en Negocios Internacionales e Integración por la Universidad Católica del Uruguay y máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
Ingresó a Mercado Libre en febrero de 2016 como Sales Analyst de la categoría Home & Industries, encargado de la recopilación y análisis de los datos de ventas con el fin de aumentar la productividad de la compañía y la satisfacción de los clientes. Luego de un año ocupando ese rol, comenzó a supervisar el desempeño de la sección y de Accesorios Para Vehículos. Posteriormente, agregó a su labor el liderazgo de la categoría Consumer Electronics y comenzó a gestionar la vertical de Apparel.

A partir de su nuevo puesto como Head de Marketplace, Sandobal será el encargado de gestionar, analizar oportunidades e implementar estrategias y líneas de trabajo para continuar democratizando el comercio electrónico y haciendo crecer la plataforma digital de distribución donde miles de vendedores publican sus productos y servicios.

Antes de ingresar a Mercado Libre, Sandobal cosechó una rica experiencia laboral formando parte de reconocidas firmas locales e internacionales.