En un exclusivo evento en el local de Motor Haus de Pocitos, que contó con la presencia de autoridades de MasterCard Internacional, de BBVA y de Motor Haus, se dieron a conocer los detalles de estos nuevos beneficios.

El producto lanzado es una Tarjeta de Crédito MasterCard Black BBVA-Motor Haus, que cuenta con beneficios preferenciales y acceso a las experiencias exclusivas Black que los clientes de Motor Haus y BBVA se merecen.

Como atributos principales, la tarjeta cuenta con un servicio de conserjería global denominado "Personal Assistant" para asistir a nuestros clientes en los diferentes momentos y situaciones de su vida. Cuenta con un asesor personalizado quien le proporcionará al cliente la más variada información y colaboración, desde entretenimiento y espectáculos, hasta trámites personales y asistencia en viajes.

El cliente de Master Black BBVA-Motor Haus podrá contar con acuerdos preferenciales que le permitirán acceder en las mejores condiciones a las prestigiosas marcas BMW y MINI de la mano de BBVA. Además, podrá disfrutar de un coche de cortesía mientras su vehículo se encuentra en mantenimiento.

También, los tarjetahabientes que abonen el primer service con su nueva tarjeta, podrán disfrutar de un fin de semana en Posada Azul Marino de Jose Ignacio como obsequio.