Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
PARA VENTAS ONLINE

MVD Commerce: tu tienda online para el comercio electrónico

En Montevideo COMM somos especialistas en ventas online y podemos ayudarte a desarrollar tu tienda de eCommerce, acompañándote con todo el conocimiento de nuestro equipo y con la ayuda de nuestras plataformas. Disponemos de las herramientas que te ayudarán a encontrar clientes y aumentar tus ventas, pero también y lo que no es menor, del equipo ideal para iniciarte en el mundo de las ventas online.

15.07.2021 11:40

Lectura: 2'

2021-07-15T11:40:00
Compartir en

Con MVD Web Simple, creás tu sitio web. Es una solución ideal para PYMES y profesionales que no tienen sitio web o quieren renovar el que tienen actualmente; mediante un pago mensual económico y con el respaldo profesional de Montevideo COMM. Con nuestros planes SSL garantizamos la seguridad que tu sitio web necesita. Con MVD Simple, además, podrás acceder a tu e-mail desde tu pc, tablet o smartphone.

MVD Commerce es la herramienta de comercio electrónico 100% orientada a Ventas. Con MVD Commerce Simple creás tu tienda online de forma fácil y rápida, la plataforma de comercio electrónico o catálogo online para tu negocio, con un equipo de diseño que creará tu tienda con las tendencias estéticas actuales. Asimismo, a través de la red de sitios de Montevideo Portal, generamos tráfico y acciones de marketing digital para aumentar las transacciones en tu Tienda (mediante redes sociales, banners e Email Marketing).

Con tu Tienda en línea integrada a MVD Gestiona, vendés online y facturás con un click, además de que optimizás la gestión de tu empresa, con la suite de herramientas y, a través de MVD Cobros, cobrás tus productos o servicios con las formas de pago más utilizadas en plaza.

Conocé más sobre MVD Commerce haciendo click aquí y sobre Montevideo COMM haciendo click aquí.