Noticias
Al siguiente nivel

Lleva tus clases en línea al siguiente nivel con los dispositivos Huawei

Gracias a la HUAWEI MateBook 14 para correr cualquier programa sin trabas y a los HUAWEI FreeBuds Studio podrás cancelar el ruido externo y tomar tus clases sin interrupciones.

03.03.2021 08:03

Lectura: 5'

2021-03-03T08:03:00
Compartir en

Las clases en línea ya son una realidad para todos los estudiantes, desde los niveles iniciales hasta maestrías o doctorados, donde los estudiantes pudieron ver cuáles son las dificultades que tuvieron que superar para poder aprender.

Los problemas más comunes con los que se encuentran los estudiantes, para realizar sus tareas y tomar sus clases en línea, tienen que ver con la PC que utilizan, como lentitud a la hora de cargar los programas y congelamiento de la imagen. Una dificultad más a la que se enfrentan son los ruidos externos, ya que toda la familia está trabajando desde la casa, lo cual puede complicar que escuchen bien las lecciones de sus profesores.

"En este contexto, los estudiantes pueden superar estas complicaciones para tomar sus clases de una forma fluida, sin interferencias, con dos productos que se destacan sobre la competencia y funcionan muy bien en conjunto. Estamos hablando de la MateBook 14 y los FreeBuds Studio, ambos de Huawei", explica Richard Yu, Director Ejecutivo y Director General de Huawei Consumer BG.

Para empezar, la MateBook 14 cuenta con un diseño innovador ultraligero resistente con un peso de tan solo hasta 1.49kg y su tamaño total es de aproximadamente 307.5x223.8x15.9 mm. Su pantalla inmersiva HD de 2160x1440 de resolución ofrece una amplia gama de colores sRGB al 100% (valor típico) y una relación de contraste de hasta 1500:1 (típico), por lo que los gráficos y videos se procesan con facilidad de forma fluida y clara.

También cuida la vista de los estudiantes ya que la HUAWEI MateBook 14 cuenta con la tarjeta gráfica AMD RadeonTM, cuyo módulo ha sido modificado específicamente para atender la interfaz del modo Eye Comfort, evitando la interferencia mutua con la calibración del color de la capa superior, incluso si hay un modo de protección ocular independiente a nivel de hardware. Además, reduce la radiación de luz azul, ajusta automáticamente el balance de blancos y el tono de color de la pantalla. Dicho en otras palabras, proporciona una experiencia cómoda al aliviar la fatiga visual y lograr mejores efectos de protección ocular. Razón por la cual obtuvo la certificación TÜV Rheinland para la luz azul baja.

Y para correr cualquier programa, la HUAWEI MateBook 14 está equipada con el nuevo procesador móvil AMD RyzenTM 4000 H-Series, que adopta un procesamiento de 7nm y una arquitectura "Zen 2". Además, tiene hasta 8 núcleos y está equipada con gráficos AMD RadeonTM para mejorar el procesamiento gráfico. Puede ayudar a los usuarios a realizar varios tipos de tareas como la edición de video, la de imágenes u otras tareas.
Para otro lado, su batería de larga duración cuenta con una gran capacidad de batería de 56Wh (capacidad nominal), la cual admite la reproducción local continua de hasta 10 horas en 1080p. Junto con la tecnología de ahorro de energía inteligente de Huawei, 15 minutos de carga rápida puede proporcionar hasta 2.5 horas de uso en la oficina. Y para simplificar aún más las cosas, cuenta con un puerto de carga USB-C que soporta la protección contra el sobrecalentamiento y el cable de carga también se puede utilizar como un cable de datos por sí solo, lo que les permite a los usuarios estar seguros y sin preocupaciones.

Olvídate del ruido del exterior

Por su parte, para complementar y cancelar con los ruidos externos, los HUAWEI FreeBuds Studio son ideales. Esto es gracias a que utilizan un diafragma de polímero de 40 mm de cuatro capas que es ligero y delgado, así como duradero. Lo cual proporciona un rango de respuesta de frecuencia más amplio, logrando hasta 48kHz y una mayor sensibilidad para presentar con precisión la calidad de audio original de los sonidos de alta frecuencia.

Asimismo, son pioneros en el uso de un diseño de tubo acústico en T (TAT, por sus siglas en inglés), que permiten que el espacio interior del oído se conecte de forma efectiva con la cavidad sonora de doble capa posterior, lo que mejora el efecto de cancelación del ruido físico y reduce las molestias en los oídos.
Además, tiene un sensor ambiental IMU incorporado que puede percibir y aprender el estado de uso de los auriculares del usuario, lo que ayuda a los audífonos a determinar con mayor precisión la escena en la que se encuentra e impulsar el funcionamiento del sistema de percepción acústica para mejorar la precisión del reconocimiento del entorno brindando una experiencia más inteligente de cancelación de ruido dinámico. Aunque también debemos destacar sus tres modos de cancelación de ruido activa, se podrá elegir el nivel de bloqueo de ruido externo que se desee.

Para realizar llamadas o tomar clases en línea, los HUAWEI FreeBuds Studio utilizan un nuevo sistema de captación de voz de seis micrófonos. Los dos micrófonos de llamada en cada auricular con la tecnología "beamforming" pueden captar la voz de forma más direccional y separarla del ruido de fondo de forma efectiva, donde el micrófono de oído puede captar el sonido puro del oído y evitar las interferencias del viento. Lo que significa que la comunicación en entornos ruidosos nunca ha sido tan fácil.

Y como si fuera poco, cuentan con una autonomía de hasta 24 horas, permiten la conexión dual con dispositivos inteligentes sin fronteras, ya que se pueden emparejar con Android, iOS y Windows. Por todo esto, podemos afirmar que, si quieres llevar tus clases en línea al siguiente nivel y sin distracciones, la HUAWEI MateBook 14 y los FreeBuds Studio son la opción.