Contenido creado por María Noel Dominguez

Noticias
Nuevos personajes

Llegan los personajes de Space Jam a la Cajita Feliz

McDonald's presenta la nueva colección de juguetes inspirada en los personajes de la película Space Jam, una nueva era

14.07.2021 12:03

Lectura: 2'

2021-07-14T12:03:00
Compartir en

 

McDonald's renueva la diversión de su Cajita Feliz y desde el jueves 15 de julio presenta una nueva colección de juguetes inspirados en los personajes de la comedia animada de Warner Bros, Space Jam, con el fin de seguir brindando experiencias entretenidas para toda la familia.

Se ofrecerán 10 figuras plásticas con divertidas funcionalidades relacionadas con el baloncesto y con escenas de la película, para que los niños puedan divertirse con los principales personajes de la película animada. Esta historia mostrará a los niños la importancia de ser uno mismo, sin importar si eres una gran estrella del deporte, un programador informático o un Looney Tunes.

McDonald's continúa apostando por el entretenimiento de las familias, al mismo tiempo que ofrece una comida deliciosa y de la mayor calidad, gracias a los cambios nutricionales aplicados en el menú de la Cajita Feliz como la disminución de las cantidades de sodio, grasas y azúcares añadidos; y la inclusión de más frutas y vegetales. De esta forma, la compañía no solo asegura diversión y buenos momentos, sino también comida deliciosa y de calidad.