El Ciberlunes es un evento imperdible para aprovechar y renovar los distintos ambientes del hogar, sin la necesidad de mudarse, y con productos de calidad.
Arredo ofrece diferentes propuestas para la ropa de cama, con descuentos de hasta un 50% off, ideales para recibir el frío este invierno. Ejemplos de esto son el acolchado línea “Mink y corderito”, de una textura muy suave y el reverso corderito, que brinda calidez y abrigo.
Acolchado con corderito, ideal para el frío. Foto: cedida a Montevideo Portal
También, el acolchado “embossed formas” y “reversible micro liso”, ambos livianos y de rápido secado, pero súper abrigados. El “plumón sintético” brinda la sensación del duvet, con volumen, abrigado y de fácil lavado.
En juegos de sábanas hay variedad de ofertas, tanto en diseños lisos como estampados.
Algunos de los diseños de sábanas que se pueden encontrar en Arredo. Foto: cedida a Montevideo Portal
La línea “Stonewash” tiene un proceso que le da una textura muy suave al tacto. Además, es liviana, no necesita planchado y es de secado rápido.
Línea de sábanas Stonewash. Foto: cedida a Montevideo Portal
También hay varias opciones de mantas, ideales para usar como pie de cama. La manta tejida “Sherpa” es de una fibra sintética similar a la lana, pero más fácil de cuidar, y el reverso de corderito brinda abrigo y suavidad.
Manta tejida Sherpa. Foto: cedida a Montevideo Portal
Los descuentos de Ciberlunes en toda la colección otoño-invierno se encuentran disponibles tanto en la web de Arredo como en las tiendas físicas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]