Noticias
Un viaje

Llega a Uruguay la Serie Galaxy S21: un smartphone hecho para que tu día sea épico

Los usuarios podrán adquirir cualquiera de los tres modelos durante un periodo de preventa que inicia el 10 de febrero. Estos dispositivos permiten jugar, descargar y transmitir contenido velozmente ya que presentan el procesador más avanzado jamás antes visto

08.02.2021 14:25

Lectura: 4'

2021-02-08T14:25:00
Compartir en

Samsung Uruguay lanza un smartphone diseñado para el presente, que llega para ayudar a los usuarios a compartir sus mundos y conectarse con las cosas y las personas que más les importan. Cada nueva incorporación a la línea insignia de Samsung Galaxy trae nuevas experiencias de cámara que superan los límites de la fotografía. Las cámaras inteligentes de nivel profesional de la serie Galaxy S21 no son una excepción.

Esta serie estará disponible en tres modelos: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. Esto permitirá que cada usuario opte por el complemento perfecto para su estilo de vida y necesidades personales. Los primeros fueron diseñados para quienes desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas. El Galaxy S21+ tiene una pantalla más grande, de 6.7 pulgadas, complementado con una batería más potente. Por último, el Galaxy S21 Ultra es perfecto para los usuarios más exigentes que siempre quieren estar un paso adelante y disfrutar de lo último en tecnología.

La preventa comienza el 10 de febrero y durante ese periodo, los usuarios podrán adquirir cualquiera de los tres modelos con beneficios increíbles. Con la compra del Galaxy S21, los usuarios tendrán de regalo un par de auriculares Galaxy Buds+. El Galaxy S21+ estará acompañado por unos Galaxy Buds Live. Y, aquellos que adquieran el Galaxy S21 Ultra, disfrutarán de auriculares de próxima generación, los Galaxy Buds Pro. Por último, y como si fuera poco, las personas que se registraron antes de comenzar la preventa obtendrán un beneficio especial: un cargador Wireless Charger Pad.
Se puede conocer la nueva serie Galaxy S21 a través de operadores y canales autorizados, además de la página web oficial de la marca.

Información de los productos

¿Te imaginás qué se siente ser envidiado por tomar las mejores fotos? Con el Galaxy S21 y el Galaxy S21+ podrás averiguarlo. Ambos dispositivos tienen un sistema de cámara de nivel profesional de triple lente. Lograrán capturar, editar y compartir videos y fotos sorprendentes desde cualquier perspectiva- incluso con poca luz- muy fácilmente.

La calidad es clave y la serie S21 lo deja claro. Los Galaxy S21 y Galaxy S21+ cuentan con pantallas inteligentes de 120Hz Dynamic AMOLED 2x adaptable, de borde a borde. Además, la serie Galaxy S21 presenta el procesador más avanzado hasta ahora en un dispositivo Galaxy. ¿Te interesa descargar vídeos fácilmente? ¿Te gusta jugar online? Gracias a su procesador, estos dispositivos Galaxy permiten que los usuarios puedan descargar rápidamente, jugar y transmitir sin interrupciones.

Un buen y original diseño no tiene precio. La serie Galaxy S21 presenta uno llamativo y completamente nuevo. El icónico diseño de cámara Contour Cut se integra a la perfección en el marco del dispositivo, creando un aspecto atrevido y sofisticado. Ambos vienen en colores llamativos, con un acabado mate atemporal.

Para los usuarios más exigentes y perfeccionistas que eligen lo mejor de Samsung, el Galaxy S21 Ultra no los va a decepcionar. Está equipado con una potente inteligencia artificial; un sistema de cámara profesional más avanzado; y una pantalla más brillante, que admite una frecuencia de actualización de 10Hz a 120Hz con calidad Quad HD+.

No es necesario ser profesional, la excelente cámara del Galaxy S21 Ultra hará la mayor parte del trabajo. Con un solo clic se pueden capturar fotos impresionantes con calidad de estudio, con cualquier luz y entorno, gracias al sensor mejorado de 108MP del S21 Ultra. Además, se pueden grabar y editar videos gracias a su cámara cuádruple, que incluye lentes ultra gran angular y gran angular, así como lentes de zoom dual (uno óptico 3x y otro óptico 10x).

Galaxy S21 Ultra es también uno de los primeros smartphones habilitados para Wi-Fi 6E para cuando esté disponible. Al igual que S21+, presenta una de las últimas innovaciones de la marca, UWB que, en el futuro, esta tecnología permitirá desbloquear la puerta del automóvil compatible, con desbloqueo sin contacto. Y ahora, por primera vez, Galaxy S21 Ultra se puede usar con un S Pen para tomar notas, editar fotos o esbozar ideas de forma más precisa.

El Galaxy S21 lo hace todo más fácil. Con un ecosistema de innovaciones, experiencias y dispositivos conectados de Galaxy, desde tablets, laptops y PC, hasta televisores inteligentes y electrodomésticos.

La serie Galaxy S21 llega para mostrarle a los usuarios el lado positivo de todos los días. Esta serie vive para compartir el mundo épico que los rodea.