Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
¡Lobo está!

Llega a Punta del Este Jordan Belfort, el “Lobo de Wall Street”

Escritor y motivador, Belftort dictará un seminario sobre técnicas de venta en el Centro de Convenciones.

07.01.2022 14:03

Lectura: 3'

2022-01-07T14:03:00
Compartir en

Jordan Belfort, alias “El lobo de Wall Street” es uno de los autores más vendidos en las listas del New York Times, un orador motivacional de renombre y el entrenador de ventas número uno en el mundo, según informan los organizadores del evento. Su reputación es la de una leyenda, un hombre que se cree que ha creado más productores de millones de dólares que todos los demás entrenadores de ventas juntos.

Su famoso y único “sistema de línea recta” ha sido ampliamente aceptado como el sistema de capacitación comercial y de ventas más poderoso jamás concebido. Al adaptar este sistema, Belfort puede tomar virtualmente a cualquier empresa o individuo y empoderarlos para crear riqueza masiva, abundancia y éxito empresarial, sin sacrificar la integridad o la ética.

Su libro, El lobo de Wall Street, fue adaptado a un largometraje de gran éxito dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Jordan se ha desempeñado como asesor de más de cincuenta empresas públicas y ha aparecido en revistas líderes como The New York Times, The Wall Street Journal y The Herald Tribune, por nombrar algunas.

Hoy, su vida representa la última historia de redención. Después de sobrevivir a su ascenso y caída como un ícono empresarial estadounidense, ahora es un orador motivacional dinámico y capacitador de ventas de renombre mundial, que ayuda tanto a personas como a organizaciones a romper barreras en el camino hacia el logro de un éxito mensurable y duradero, logrando resultados fuera de serie con sus famosos y poderosos programas de ventas

Jordan ha viajado por el mundo en varias ocasiones actuando en vivo y ha realizado seminarios de capacitación en persona para millones de vendedores, empresarios, ejecutivos y emprendedores ambiciosos y con visión de futuro, todos los cuales se han beneficiado enormemente de su sabiduría, experiencia y energía, según destaca el comunicado de la organización de la conferencia.

Es el tema de una canción de éxito en las listas de Billboard, su presencia en las redes sociales es sólida, con más de 2 millones de seguidores en Instagram y 5 millones de seguidores en todo el mundo. También es el presentador del podcast de negocios de más rápido crecimiento en Apple (The Wolf’s Den), un comentarista invitado frecuente en CNN, FOX, CNBC y la BBC.

Llega por primera vez a Uruguay

Jordan Belfort se presentará el próximo 29 de enero en el Centro de Convenciones de Punta del Este, de la mano de la compañía uruguaya Efecto Emprende.

En su conferencia "El lobo" mostrará personalmente cómo utilizar "el sistema empresarial más poderoso jamás diseñado" que lo llevó al éxito construyendo un sólido equipo de ventas.

Utilizando su estilo directo, humorístico y apasionado, Jordan Belfort enseñará a los asistentes los principios del sistema de Straight Line Persuasión System ("Sistema de persuasión en línea recta") e instruirá sobre cómo usar las estrategias de desarrollo de negocios más poderosas de la historia, explican los organizadores.

Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace.