Empresas
Baja en calorías

Llega Michelob Ultra, la nueva cerveza baja en calorías y carbohidratos

Atendiendo a las principales tendencias de consumo mundial, que apuntan a una alimentación más saludable, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) anunció la introducción de la cerveza Michelob Ultra en el mercado nacional.

25.06.2020 13:15

Lectura: 2'

2020-06-25T13:15:00
Compartir en




La bebida, lanzada en 2002 en Estados Unidos, es reducida en carbohidratos y baja en calorías, ya que tiene 46% menos que otra cerveza regular, atributos que la convierten en una cerveza única, con un gran sabor y una textura liviana y refrescante.

Dichas características, además, la han posicionado entre las cinco cervezas más importantes del país norteamericano, representando una opción para disfrutar de un momento de diversión sin dejar a un lado la búsqueda del bienestar integral.

Los responsables de Michelob Ultra aseguran que los principales motivos de la gran aceptación que tuvo el producto a nivel internacional están relacionados con la redefinición de lo que significa tener una vida saludable y con la posibilidad de demostrar que es posible disfrutar de una cerveza y, a su vez, mantener un estilo de vida activo.

Su incorporación a nivel local, además, representa la expansión del sector de cervezas bajas en calorías en el país, un segmento de amplia popularidad en el mercado estadounidense, pero poco explotado en Uruguay.

De esta forma, la marca pretende posicionarse como la más elegida entre el público que se preocupa por su salud y bienestar, que entrena para mantener un balance saludable en su vida y para poder darse gustos en la comida y bebida, degustando con moderación y compartiendo momentos de encuentro.

Michelob Ultra ya se encuentra disponible en cadenas de supermercados, autoservicios y tiendas online uruguayos y su formato de venta al público es en botella y latas de 355 centímetros cúbicos.


-->