Contenido creado por María Noel Dominguez

Noticias
Vino Julio

Las Piedras Shopping recibe el mes de julio con la promoción MIMARTES

Todos los días martes habrá descuentos del 15% y el 25% para los clientes que utilicen tarjetas Visa BROU LPS.

08.07.2021 10:20

Lectura: 2'

2021-07-08T10:20:00
Compartir en

La costumbre de ofrecer diferentes propuestas para favorecer a sus clientes sigue intacta en Las Piedras Shopping, donde volverá a realizarse la clásica promoción MIMARTES.
A través de esta iniciativa, quienes elijan al centro comercial pedrense para efectuar sus compras ese día podrán acceder a importantes descuentos.

Aquellas personas que abonen con tarjetas de crédito Visa BROU Las Piedras Shopping tendrán un 25% off en el valor de los productos adquiridos, mientras que los clientes que prefieran las tarjetas prepagas del mismo tipo recibirán una bonificación del 15%.

El tope de descuento por cuenta al mes será de $ 2.000. Todas las características de la promoción MIMARTES se encuentran a disposición en el sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy.
Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. Su horario de atención es de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas. El centro cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con una variada propuesta gastronómica, pensada para complacer a toda la familia.