Empresas
Con descuento

Las Piedras Shopping ofrecerá importantes descuentos durante una semana

En el marco de la reapertura de los centros comerciales y respetando las medidas sanitarias de la "nueva normalidad", los clientes de Las Piedras Shopping podrán disfrutar de una edición especial llamada "Volvieron los descuentos" a partir del miércoles 1 de julio y hasta el lunes 6 de julio inclusive.

29.06.2020 15:00

Lectura: 2'

2020-06-29T15:00:00
Compartir en

 


Quienes se acerquen al centro comercial tendrán la chance de acceder a rebajas del 18,03% en múltiples productos de distintos rubros, como vestimenta, calzado, accesorios, maquillaje, tecnología, mobiliario, decoración, que serán ofrecidas por los locales adheridos a esta campaña durante diez días consecutivos.
A su vez, los clientes que abonen sus compras con la tarjeta de crédito Visa BROU de Las Piedras Shopping y la tarjeta prepaga BROU de Las Piedras Shopping obtendrán un plus en su beneficio, pudiendo acceder a un 15% de descuento adicional, con un tope de $1.500 por cuenta.


Los locales que participarán de la promoción ya están disponibles en https://www.laspiedrasshopping.com.uy/
Con el objetivo de continuar respetando las exigencias de las autoridades sanitarias, el centro comercial acotó su horario y abre sus puertas de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, mientras que los fines de semana la atención al público es de 11:00 a 20:00. Las Piedras Shopping insta a sus clientes a mantener una actitud responsable durante estas jornadas de descuentos respetando el protocolo con el objetivo de cuidarnos entre todos. Por este motivo, previo al ingreso se realizan controles de temperatura a cada persoma y se le solicita que se ponga alcohol en gel. Es obligatorio usar tapabocas durante todo el paseo por el centro comercial, y se recuerda que tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura los mayores de 65 años.


Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.


-->