Los pasados días Lancôme presentó su nueva fragancia, LA NUIT TRESOR y con ese motivo invitó a sus colaboradores a conocer la fragancia y su historia, en el Salón Imperio del Club Uruguay. La marca comenzó esta jornada haciendo referencia al 80° aniversario que está celebrando este año y que será motivo de celebración durante este 2015.
Los invitados disfrutaron de una mañana muy especial y fueron agasajados con la nueva fragancia. Lancôme lanza esta nueva fragancia de la legendaria familia TRESOR, con una moderna personalidad gracias a sus notas de Rosa Negra y Vainilla.
UNA MISTERIOSA FUSIÓN
Como todas las grandes historias de amor, La Nuit Trésor nos cuenta la historia de una cita inesperada. Esta cita de dos nobles flores: la rosa y la Orquídea Vainilla Tahitensis.
Tan diferentes y aún tan armoniosos surgen como si fueran hechos uno para otro. Estas dos flores se unen en una instantánea y reconocible fragancia. Este encuentro le ofrece a La Nuit Trésor una expresión de sensualidad, misterio y pasión.
LA PERFECTA ARMONÍA
Un Tesoro olfativo capturado en un frasco
Creado con el espíritu de la fina joyería contemporánea, nace un excepcional frasco elaborado por Lancôme. Finamente cortado, su forma está inspirada en el frasco original de Trésor de 1952, una materia prima de diamantes tallados en 75 facetas.
Su transparencia revela toda la seducción de la delicada fragancia. El adorno final es una rosa de seda negra alrededor del cuello, marcando la absoluta sensualidad de este tesoro de la femineidad.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]