Útiles, libros y uniformes son solo algunos de los artículos que integran las clásicas listas de compras de cara al comienzo de clases. Para que los preparativos sean sinónimo de facilidad y ahorro, Banco Santander ofrecerá a sus clientes importantes descuentos y promociones en varios locales comerciales.
Desde el lunes 12 de febrero y hasta el domingo 18 de marzo, los clientes de Santander que adquieran artículos escolares, de informática y uniformes en cualquiera de las sucursales de los supermercados Disco, Devoto y Géant con sus tarjetas de crédito y débito tendrán un 25% de descuento.
Entre el lunes 19 de febrero y el domingo 11 de marzo, se sumarán ocho locales con descuentos del 25% para los clientes del banco. De esta manera, quienes deseen acceder a libros de estudio más baratos podrán hacerlo en Bookshop, mientras que los que busquen prendas para el uniforme, podrán ahorrar comprándolos en School Land, JP Uniformes o M. Cecilia Chiarino.
También se unirá a la promoción Infantozzi, con una variada oferta de artículos de papelería, las ópticas Meerhoff y Estela Jinchuk, con las mejores soluciones para la visión, y la cadena Farmashop, con un catálogo de productos seleccionados que también alcanzarán el 25% de rebaja en sus precios.
"En Santander buscamos estar junto a nuestros clientes durante todo el año, acompañándolos con soluciones y beneficios sumen valor a sus vidas y signifiquen un diferencial para ellos en cada momento. Sabemos que el comienzo de clases implica grandes gastos y por eso diseñamos esta iniciativa, buscando brindar tranquilidad para que la compra de los útiles y los uniformes sea un momento de alegría compartida con toda la familia", señaló Juan Manuel Gasparri, gerente de Medios de Pago de Santander.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]