Empresas
Renovada

La tienda de Samsung se renueva para brindar la mejor experiencia a sus usuarios

El 2 de julio Samsung reabre su tienda ubicada en 18 de julio y Carlos Roxlo ofreciendo descuentos especiales a los primeros compradores

02.07.2020 11:17

Lectura: 2'

2020-07-02T11:17:00
Compartir en

 La marca responde a las necesidades de los consumidores y reabre su tienda con un diseño moderno y vanguardista en sus instalaciones para brindar la mejor experiencia a sus usuarios. Ubicada en el corazón de la ciudad, la tienda de Samsung reabre sus puertas a partir del 2 de julio dando la posibilidad de conocer, explorar y adquirir toda la gama de productos de la marca. Cada lugar fue especialmente diseñado para que las personas interactúen con los últimos avances tecnológicos y aprendan cómo la innovación mejora su día a día. 

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia en tecnología, la tienda cuenta con Smart Service, en donde los usuarios pueden obtener ayuda para realizar la transferencia de datos de un celular a otro, descargar actualizaciones o solucionar cualquier inconveniente relacionado con el software del smartphone. Además, pueden consultar con técnicos certificados sobre problemas de hardware y dejar el dispositivo para reparar.
Junto a la reapertura de la tienda la marca ofrecerá grandes descuentos de hasta 30% en productos seleccionados de todas las categorías hasta agotar stock.

"Creemos en la importancia de establecer una relación más cercana con nuestros consumidores. La tienda de Samsung nos permite ofrecer toda la gama de productos Galaxy bajo el asesoramiento de nuestros expertos, haciendo que el consumidor elija el dispositivo que más se ajuste a sus necesidades. Esto, sumado a un excelente servicio técnico y posventa crean el espacio ideal para conocer la oferta de Samsung" - aseguró Martín Airaldi, Sell Out Marketing de Samsung Uruguay.


La compañía acatará todos los protocolos de sanidad para priorizar la seguridad y bienestar de los clientes y del equipo de Samsung.