Contenido creado por Santiago Magni

Noticias
Cada vez más

La marca uruguaya Tranquera sumó un nuevo local ubicado en el barrio de Carrasco

El local está ubicado en la calle Schroeder 6468 casi Arocena y se suma a los 16 que la marca ya tiene en nuestro país.

06.12.2019 14:47

Lectura: 3'

2019-12-06T14:47:00
Compartir en

La marca uruguaya de indumentaria y accesorios Tranquera continúa creciendo, a los 16 locales ya existentes se suma uno más en el barrio de Carrasco, ubicado en Schroeder 6468 casi Arocena.

Lucia Goday, diseñadora y creadora del concepto Tranquera y Alexei Yaquimenko de EstudioSvet, comercializadora de la franquicia, hablaron con Montevideo Portal sobre la apertura de este nuevo local y las posibilidades de crecimiento a futuro de la marca, tanto en Uruguay como en el exterior.

"A cada franquicia se transfiere el uso de la marca, el know-how, el diseño/obra del local y se brinda constante asistencia y asesoramiento. Hacía meses veníamos trabajando en la idea de franquiciar en Carrasco, cuando desde SVET recibimos el primer llamado. Dimos inicio a la investigación de mercado, adicionando la posibilidad de poder brindarle algo más a un público exigente", explicó Lucía.

Asimismo, Alexei Yaquimenko expresó: "El desafío de trabajar con Tranquera es grande por su tamaño pero también por lo que significa ser una marca insignia del país. veníamos buscando hace tiempo su expansión no solo en Uruguay sino también en España y lo sentimos como el comienzo de una nueva etapa de expansión" agregó.

La idea de abrir un nuevo local en el entorno de Schroeder y Arocena estaba prevista por la marca, pero buscaban un local que cumpliera con las características para poder trasladar su modelo de negocio.

"Todo lo que buscábamos lo encontramos en el nuevo local, en Schoreder 6468, que si bien abrimos las puertas hace unos días, hoy estamos haciendo la inauguración. Este local es un concepto renovado, único, amplio y la ubicación es ideal porque está en el corazón de Carrasco", comentó Lucía Goday.

Un hermoso local de más de 300 metros cuadrados, en un ambiente alegre y lleno de buenos augurios, dio el marco para que clientes, amigos y figuras importantes de nuestro país brindaran por el éxito de dicha marca.

La misión más importante de Tranquera es integrar el espíritu del campo con las necesidades y la estética de la ciudad. Combinar la comodidad y funcionalidad con la estética y la moda. Para alcanzar estos objetivos pone especial énfasis en la elección de las telas, texturas, materiales, formas, modelos y terminaciones de los productos.

Asimismo, el objetivo de Svet es potenciar el reconocimiento de la marca, brindando oportunidades de franquicias en Uruguay y concomitantemente salir a la región y europa bajo el grupo Front Consulting International.