Noticias
Siempre mejorar

La alianza de Montevideo Portal y Galería, que “combina lo mejor de los dos mundos”

Ambos medios se unieron en un acuerdo que busca amoldarse a los tiempos que corren y proveerle al usuario más y mejor contenido.

10.09.2019 17:41

Lectura: 2'

2019-09-10T17:41:00
Compartir en

Este martes 10 de setiembre se llevó a cabo el lanzamiento de la alianza entre Montevideo Portal y la Revista Galería. El hotel Aloft, al lado del Shopping Punta Carretas, fue el punto de encuentro en el que se congregaron periodistas, comerciales, agencias y todo tipo de personas vinculadas al mundo de los medios de comunicación y la publicidad para darle la bienvenida a esta nueva iniciativa.

El objetivo de esta alianza es buscar congeniar lo mejor de ambas marcas líderes del mundo mediático local: uniendo así lo digital y el papel. De esta forma, un medio nativo digital se alía con una de las icónicas revistas que tiene Uruguay, formando una moderna alianza correspondiente a los tiempos que corren.

El espíritu que acompaña a la iniciativa es generar más y mejor contenido, al que puedan acceder sin problemas los usuarios. Superar las limitantes que tiene el papel y llegar exponencialmente a una audiencia mayor.

En el evento, que se realizó desde las 9 de la mañana, hablaron por Montevideo Portal María Noel Domínguez, su editora responsable, y Carlos Pignataro, su Gerente Comercial, mientras que por Revista Galería lo hicieron su directora Daniela Bluth y Daniel Mendiverry, jefe comercial de la revista y del semanario Búsqueda. Los cuatro coincidieron en la importancia del acuerdo en un mundo con las coyunturas de hoy.

"Es algo sin precedentes. Un medio masivo nativo digital con la revista más importante del Uruguay. Es algo grande y lo hicimos fácil", aseguró, entre otras cosas, Domínguez, que también se preguntó "cómo no lo hicimos antes".

Por su parte, Bluth también destacó con la facilidad que se logró la iniciativa. "Nuestra alianza con Montevideo Portal nos pareció ideal y combina lo mejor de los dos mundos. Y los resultados muestran que fluyó", sostuvo.

A partir de hoy, se puede acceder a las notas de Galería desde la portada de Montevideo Portal, en una columna exclusiva de la revista, y desde la página Galeria.com.uy, que recopila todos sus contenidos.

Así fue el lanzamiento.


-->