La Educación Adventista es una de las redes educativas más grandes del mundo y plantea un modelo pedagógico en constante actualización.
Las instituciones destacan que están abiertas a todo público y creencia, están comprometidas con la calidad pedagógica, el rendimiento académico y el desarrollo integral de cada uno de sus alumnos. La Educación Adventista tiene una trayectoria de más de 120 años en Sudamérica y más de 9.000 instituciones alrededor del mundo.
En Uruguay cuenta con tres instituciones en Montevideo, dos en Canelones y una en Paysandú; una de ellas con opción de Internado.
Para más información se puede acceder a este sitio.
La Red Educativa enfatiza que la infraestructura de sus colegios es adecuada, moderna y segura; con material didáctico propio en sintonía con ANEP y una plataforma educativa digital exclusiva, siendo la más utilizada en Sudamérica; todo eso diseñado con la idea de "mejorar el crecimiento de sus estudiantes, desde nivel inicial hasta bachillerato".
Foto cedida a Montevideo Portal
La Educación Adventista pondera que sus valores, principios, seguridad, contención e interés por los miembros de la comunidad educativa son aspectos diferenciales que destacan los padres, alumnos y docentes. Los valores y el bienestar de la comunidad educativa son su razón de ser y existir. Estos valores cívicos y morales son su guía para ayudar a vivir, convivir y crecer en un mundo que los reclama.
Foto cedida a Montevideo Portal
"Educación Adventista, más que enseñanza” es el lema de la Red Educativa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]