Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
POR ELLOS

La Pérez Scremini celebró el Día del Niño junto a sus valientes

Luego de dos años en que la pandemia no permitió realizar una celebración como la Fundación acostumbra, el sábado 20 de agosto invitó a sus pacientes e hijos de funcionarios a una divertida mañana llena de juegos, animadores y muchas sorpresas.

22.08.2022 14:44

Lectura: 2'

2022-08-22T14:44:00-03:00
Compartir en

La jornada tuvo lugar en la Sede de Defensor Sporting Club en la que los Calchaquíes organizaron una increíble Kermesse llena de divertidos desafíos.

A su vez MacroMercado hizo posible la presencia de Superhéroes sorpresas de la mano de atletas uruguayos Anibal Lavandeira (ultra maratonista) quien hizo de Flash, Jorge González (fisicoculturista) se puso en la piel de Superman, Marcos Sarraute (remero de la selección uruguaya) fue Batman y María Pía Fernández hizo de Supergirl.

Además el plantel principal de Urunday Universitario se hizo presente para jugar con los niños y enseñarles a hundir la pelota en el aro y hacer los mejores dobles.

La empresa Creditel también hizo su aporte al hacerse presente con sus colaboradores que se encargaron de organizar divertidos juegos con los niños presentes y llevaron una ballena inflable que fue la atracción de todos los niños.

La jornada cerró con un gran almuerzo para recargar energías. El menú fue panchos con pan artesanal, helados, tortas, alfajores y refrescos que donaron las empresas Doña Coca, el Centro de Industriales Panaderos del Uruguay, Coca Cola FEMSA Uruguay y el Club de fan de Ricky Martin y Club de fan de Luciano Pereira.

Para finalizar la jornada cada valiente recibió un regalo pensado especialmente para cada uno de ellos preparados por el Club de Leones, Coca Cola, Scuola Italiana, Escuela 193, Medtronic, Club Elf y Baker Tilly Uruguay.

SOBRE LA FUNDACIÓN PÉREZ SCREMINI

La Pérez Scremini es la fundación que trabaja por la cura del cáncer en niños y adolescentes en Uruguay, generando las condiciones para que todos los niños y adolescentes de nuestro país accedan a un diagnóstico y tratamiento adecuado, integral, gratuito y de excelencia.