En un evento realizado en Casa Puyol en Carrasco, para un grupo selecto de clientes, Itaú y LATAM Pass celebran los 12 años de la alianza más importante del país y renuevan el compromiso de brindar cada día mejores y nuevas opciones para sus clientes.

"Estamos orgullosos de lo que hemos construido en conjunto, y nos sentimos muy gratificados por el excelente reconocimiento que nuestros clientes nos hacen día a día al elegir la alianza para acumular sus millas. A su vez, estamos comprometidos en ofrecer productos diferenciales para que puedan acceder mucho más rápido a los beneficios que tiene acumular millas. Como novedad, hemos lanzado en Uruguay nuestra primera tienda LATAM TRAVEL, en donde vendemos todo el paquete de aéreos, hotelería y servicios más todo lo que el cliente necesita para su viaje, y que por supuesto, también acumulan doblemente millas, tanto por ser clientes LATAM Pass como por pagar con tarjeta VISA Itaú LATAM Pass." explicó el gerente general de LATAM, Javier Macías.

La alianza, que nació en el año 2007, se consolidó como la más grande e importante alianza entre un banco y una aerolínea en Uruguay y en la región. Más de 80.000 clientes poseedores de tarjetas de crédito VISA Itaú LATAM Pass acceden anualmente a más de 15.000 viajes canjeados gracias al haber acumulado millas, lo que equivale a 2 aviones Airbus 320 de 170 plazas por semana ocupados íntegramente con pasajes canjeados.

"Estamos muy satisfechos con la renovación de la alianza con la mayor aerolínea de la región. Elegimos LATAM porque creemos que es la mejor opción para nuestro mercado y sobre todo para nuestros clientes que acostumbran a viajar. Los programas de fidelidad juegan un rol muy importante a la hora de reconocer a los clientes y estamos convencidos de que ofrecemos el mejor programa de acumulación de millas de aerolíneas del país", manifestó el gerente de Tarjetas de Itaú, Juan Pablo Fernández.

Como beneficio exclusivo, los clientes de VISA Itaú LATAM PASS acceden constantemente a promociones especiales de canje, compras de millas y acumulación, haciendo que viajar sea cada vez más accesible para sus clientes.