Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
No te detengas

Kotex invita a las mujeres a entrar en movimiento durante el Costa Urbana FIT

La marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark será el main sponsor del evento y contará con un divertido stand con juegos.

30.03.2017 10:44

Lectura: 2'

2017-03-30T10:44:00
Compartir en

Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, acompañará la cuarta edición del Costa Urbana FIT by Kotex, la maratón de gimnasia aeróbica organizada por Costa Urbana Shopping, que tendrá lugar el 1º de abril desde las 16:00 horas en las instalaciones del Shopping, el cual se encuentra emplazado en el kilómetro 21 de la avenida Giannattasio, en Ciudad de la Costa.

Como parte de su campaña "No te detengas", que impulsa a las mujeres a superar sus desafíos personales en forma constante sin importar el momento del ciclo en el que se encuentren, Kotex contará con un divertido stand en el lugar, especialmente decorado para la ocasión, donde exhibirá su línea de tampones, protectores diarios y toallas e invitará a las participantes a entrar en movimiento. En este marco, un grupo de promotoras les propondrá que se sumen al juego Euro Bungy, para saltar y dejar fluir la adrenalina bajo la consigna "el cielo es el límite".

Al igual que en su anterior edición, que convocó a cientos de personas, el Costa Urbana FIT by Kotex reunirá a destacados profesores de fitness de la zona, quienes asegurarán una jornada llena de energía y diversión a los participantes.

Los días previos al evento, Kotex sorteará entradas para participar través de sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. A su vez, realizará una cobertura en tiempo real de la jornada y la transmitirá por Facebook Live (www.facebook.com/kotexuruguay ).

En Uruguay, Kotex ofrece su línea de protectores con y sin perfume, en formatos clásicos ultradelgados y largos, con tecnología Odor Block en sus propuestas Classic, Multiestilo, Multiestilo Largos y Respirables. También toallas protectoras con alas, ultrafinas, normales, para día, para noche, en tela dúo y extra suave, así como tampones con y sin aplicador.