Katoen Natie anunció un acuerdo para la compra del grupo holandés LANGEN; una de las mayores compañías de transporte de productos químicos líquidos de dicho país.
Langen tiene su sede en Limburg, un pueblo a pocos kilómetros de la frontera entre Bélgica y Alemania lo que la convierte en una significativa plataforma logística para servir a toda la región del Ruhr.
También posee una importante terminal portuaria a lo largo del río Mosa en donde moviliza contenedores hacia los puertos de Amberes y Rotterdam.
A partir de esta adquisición todas las operaciones de Langen se integran a las actividades de Katoen Natie que por otra parte, ya cuenta con silos en la ciudad de Limburg.
Cabe destacar que Langen es la segunda compañía holandesa que Katoen Natie adquiere a lo largo de 2015. Al comienzo del año adquirió INDAVER una de las principales empresas europeas de tratamiento de residuos sólidos; una transacción de 416 millones de euros.
Langen en cifras
Langen es una de las principales empresas de transporte terrestre de Holanda. Cuenta con importantes depósitos de almacenamiento de productos petroquímicos y productos químicos finos.
Opera con plantas en Alemania, Polonia, España, los Países Bajos y Francia y cuenta con 210.000 metros cuadrados de almacenes, 47 silos y emplea a 460 personas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]