Consumido tradicionalmente solo, el whisky resulta ser un destilado multifacético que puede regalar experiencias únicas combinado con diferentes ingredientes.
Precisamente este arte de la combinación es característico de la marca Johnnie Walker, que siempre presenta opciones de vanguardia que desafían la percepción de whisky entre los consumidores.
El pasado jueves 25 de octubre, Johnnie Walker, la marca de whisky más premiada en el mundo, presentó en Montevideo su nuevo y refrescante trago, Johnnie Highball. El espacio elegido para su presentación oficial fue Casa Banem, un escenario íntimo y característico del barrio de Carrasco.
El espíritu de celebración estuvo presente durante toda la jornada, con distintas propuestas atractivas para los invitados: desde una intervención artística del "Striding Man", icono de la marca a nivel internación, hasta el show musical de Agustín Casanova, que sorprendió a los asistentes con un repertorio acústico digno de una celebración de Johnnie Highball, cerrando con la performance de la DJ Cam Gadola, quien dejó el ambiente de brindis bien arriba.
Juan Carlos Baucher, Brad Ambassador de Johnnie Walker, fue el encargado de presentar el perfect serve de este nuevo y simple trago.
Johnnie Highball se presenta así como el trago ideal para relajarse y celebrar cualquier tipo de ocasión y su nombre viene dado por la forma alargada del vaso en que se sirve.
Simple de preparar, la combinación del whisky con un refresco como lima limón y una rodaja de naranja pueden brindar una experiencia refrescante.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]